Duffin Dagels – Cajón Cashlogy con software Firesoft
Duffin Dagels en el centro comercial arena de Valencia, se equipa con uno de nuestros cajones Cashlogy con software Firesoft.
Duffin Dagels es una cadena de Cafeterías cuya misión principal es generar momentos de satisfacción total en nuestros clientes.
La gestión y flujo del efectivo en cualquier entorno minorista puede ser costosa y afectar la eficiencia de sus empleados y del negocio. Independientemente del tamaño de su negocio, necesita una solución de gestión de efectivo que sea flexible y aborde con éxito sus retos y objetivos específicos. El cajón Cashlogy con software firesoft evita que los empleados tengan que manejar efectivo en el punto de venta.
La serie Cashlogy esta solución ha sido desarrollada para su tranquilidad íntegramente en Azkoyen, destacando su fiabilidad, rapidez, facilidad de uso y mantenimiento. Un equipo perfecto para restaurantes, bares, pastelerías, panaderías, carnicerías, pescaderías, farmacias, tiendas de ropa, jugueterías, gasolineras etc.
Queremos agradecer a Duffin Dagels, a su propietario Eduardo y sus trabajadores, la confianza puesta en Mercabalanza y esperamos que podamos seguir haciendo negocios en el futuro.