CASHLOGY APP, una aplicación que permite controlar el efectivo de los negocios desde el teléfono móvil

CASHLOGY APP permite controlar el efectivo de los negocios desde el móvil

CASHLOGY APP permite al propietario de un negocio tener información sobre el efectivo y el estado de su máquina a través de su dispositivo móvil en tiempo real, ahorrando tiempo en su gestión diaria.

El lanzamiento de esta nueva APP está asociado a la campaña #CashlogyContigo, lanzada para acercarse y acompañar a los propietarios y empleados que están reactivando de nuevo sus negocios.

Cashlogy potencia la higiene de los establecimientos, protegiendo a empleados y clientes con una gestión de efectivo automatizada, sin errores en el cambio y con cajas automáticas.

En el marco de la campaña #CashlogyContigo, se ha lanzado la App Cashlogy, una app que permite a los propietarios que disponen de Cashlogy, tener un control del efectivo desde su móvil, controlar el stock de monedas y billetes, registrar todos los movimientos del día; son algunas de las funcionalidades que tiene la aplicación.

Permite personalizar las notificaciones y alertas necesarias para el control del efectivo, así como configurar diferentes roles de acceso a la información y al dinero. En el caso de que el propietario tenga varias máquinas, la APP permite controlarlas al mismo tiempo.

La APP Cashlogy facilita así el día a día de los propietarios de los establecimientos, haciéndoles ahorrar tiempo en la gestión diaria del efectivo.

Dentro de esta voluntad de acercarse y acompañar a propietarios y empleados, este nuevo servicio no supondrá ningún coste para aquellos propietarios que ya dispongan de Cashlogy y se incluirá en la compra de las nuevas máquinas.