Pastelería Dulzumat – Cajón de cobro automático
La Pastelería Artesana Dulzumat ubicada en Valencia, ha confiado en Mercabalanza con su nuevo cajón de cobro automático.
Pastelería Dulzumat, todo recién hecho en su obrador, de forma totalmente artesanal están abiertos desde 1974, con la tradición que respalda su trabajo, en Calle Menéndez Pidal y en Avenida de la Plata.
Les hemos colocado 1 cajón de cobro automático GLORY conectados con 2 TPV BDP.
El cajón de cobro automático Glory CI-5 evita que los empleados tengan que manejar efectivo en el punto de venta en Valencia. Diseñado específicamente para establecimientos de retail más pequeños, cuando se integra en un sistema TPV existente, el Glory CI-5 automatiza de forma segura el manejo de efectivo en los puestos de caja, reduciendo el riesgo de que se produzcan errores y mermas, aumentando la productividad de los empleados y mejorando el servicio al cliente.
El Software Panaderías y Pastelerías BDP es un conjunto de programas de gestión creados y desarrollados para optimizar y maximizar los recursos de la tecnología táctil, no olvidando en ningún momento la posible gestión efectuada desde teclado.
Queremos agradecer a Pastelería Dulzumat, sus propietarios y trabajadores, la confianza puesta en Mercabalanza y esperamos que podamos seguir haciendo negocios en el futuro.